viernes, 23 de enero de 2009

La Miel y Tu piel

La miel es una sustancia compleja, derivada del néctar de las flores y elaborada principalmente por las abejas. Ha sido utilizado como alimento en todas las épocas y culturas de la humanidad, y desde siempre se han conocido sus cualidades nutritivas y medicinales.

1. Ingrediente embellecedor: La miel se ha utilizado como parte integral de recetas naturales de belleza durante siglos, desde los tiempos de los antiguos griegos. Incluso Cleopatra la consideraba como fuente de belleza. Actualmente, la miel es el ingrediente principal de exfoliantes, baños de burbujas y otros tratamientos.

2. Humectante natural: La miel es un "humectante" natural porque atrae y retiene la humedad. Cuando se usa en tratamientos de belleza, las cualidades humectantes de la miel mantienen la piel húmeda, suave y elástica, ayudándola a lucir más joven.

3. Ideal para pieles sensibles:La miel natural no irrita la piel, característica que la hace ideal para elaborar productos de belleza para pieles sensibles.

4. Bálsamo limpiador: La miel es un bálsamo para la piel. Contiene ceras, azúcares y pequeñas cantidades de minerales. Al ser aplicada sobre la piel limpia como una máscara facial, sella la humedad. ¡Y hace una loción limpiadora de piel fabulosa!

5. Antioxidante protector: Las propiedades naturalmente antioxidantes de la miel ayudan a proteger la piel de los daños que producen los rayos del sol y también sirven para la recuperación de la piel reseca y dañada.

6. Anti-bacterial: Según la publicación, Natural Beauty at Home la miel contienen propiedades anti-bacteriales que son útiles para tratamientos de acné.

7. Multi-usos: La miel es el mejor tratamiento para el cuerpo, de los pies a la cabeza, gracias a sus propiedades que ayudan a limpiar el cutis y hasta humectar el cabello. La miel también tiene propiedades calmantes.

8. Producto sano y natural: Tu cuerpo absorbe un sesenta por ciento de lo que le aplicas. La miel es un humectante natural que no contiene aditivos ni preservativos. La miel es el único producto que viene directamente de la naturaleza.


http://www.mielpura.org/

 
CaZa_AlMas © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina