jueves, 22 de enero de 2009

Mascarillas Faciales

Tratamientos contra el acné.


Aplícate un yogur natural en el rostro por un cuarto de hora Tritura dos fresas con un tenedor y mézclala con una clara de huevo a punto de nieve o merengue. Déjatela por media hora y enjuágate la cara con agua templada. Esta mascarilla actúa como un astringente y aclara el cutis. Además previene las arrugas.


Mascarilla de naranja: Mezcla 3 cucharadas de yogur natural, 2 cucharadas de avena y 2 cucharadas de ralladura de naranja. Aplícatela en la cara, excepto en el área de los ojos, por 15 minutos. Te ayudará a combatir las espinillas y la piel grasa. Colócate en la cara ruedas de pepino por unos 15 minutos


Una piel grasa generalmente, desde joven, padece de acné, espinillas, granos, poros dilatados y brillos en algunas zonas. Normalmente es una piel gruesa que está peor durante el verano por la sudoración. Se broncea muy bien y rápidamente . Este tipo de piel envejece tarde con pocas arrugas pero muy marcadas.


Para saber si la piel es grasa,después de lavarse la cara con agua y jabón neutro, esperar un par de horas y pasar por el rostro un papel de seda. Este papel aparecerá transparente por la absorción de la grasa.


En las comidas evitar las harinas y todo alimento que fermente,las especias y el alcohol. Tomar con periodicidad vitamina B y dormir las horas suficientes.


Las espinillas y los granos son efecto del exceso de grasa que se acumula en los poros lo que facilita el desarrollo de bacterias. Por eso hay que eliminarlas diariamente con una limpieza a fondo. Utilizar gel o leche limpiadores de los que se retiran con agua, y un tónico desinfectante con un poco de alcohol. Una vez a la semana, limpiar con un jabón ácido, agua caliente y una brocha para rostro. Hacerlo con movimientos circulares. Después de aclarar bien y extraer las espinillas con cuidado. Poner la mascarilla limpiadora y retirarla con agua fría y, finalmente, pasar el tónico por el rostro.


ALTEBROWN

 
CaZa_AlMas © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina